Orvitrack sa de cv.  es una empresa con más de 15 años de experiencia en los Estados Unidos, siempre comprometidos a brindar un servicio único y responsable de todos nuestros productos, brindándole la mejor calidad y garantía del mercado en la venta e instalación de nuestros productos gracias a la experiencia y responsabilidad que siempre nos ha caracterizado.

Somos una compañía especializada en la administración, localización y control de: vehículos, motocicletas, maquinaria pesada, flotillas vehiculares utilizando tecnología satelital de última generación y equipos altamente sofisticados y confiables.

Somos la solución moderna para brindar seguridad a vehículos y personas; así como también controlar y administrar flotillas, cumplimiento de rutas y visitas a clientes. No es solo localización vía GPS (Global Position System); sino también una plataforma tecnológica para su seguridad y para mejorar la competitividad de su empresa.

VISIÓN
Liderar y ser reconocido por el mercado nacional de la seguridad privada expandiendo nuestras áreas de servicio, gracias a la calidad y confiabilidad de nuestro trabajo y servicio en un corto tiempo.
MISIÓN
Brindar servicios de seguridad integral generando confianza y una relación mas estrecha con nuestros clientes a través de nuestro trabajo, para un mutuo beneficio entre empresas; resguardando sus bienes, intereses y personas bajo un sistema de gestión de calidad e innovación de servicio.


“El sistema de localización más económico y avanzado de México.”

“Empresa con más de 15 años de experiencia en localización satelital.”